Soluciones integrales

Pofisur cuenta con una gran variedad de proyectos realizados en su amplia trayectoria profesional. Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nuestro trabajo para poner en marcha sus sistemas de producción industrial. En Pofisur muchos son nuestros retos: fabricar y poner en marcha plantas partiendo desde cero, renovar instalaciones, modernizar sistemas de producción, etc.

Estos son algunos de nuestros proyectos más destacados:

Nuestra mayor satisfacción es el éxito de nuestros clientes.

Aceitunas Guadalquivir

Aceitunas Guadalquivir S.L.

Aceitunas Guadalquivir, con sede en Sevilla (España), es actualmente una de las 5 mayores empresas del mundo del sector de la aceituna de mesa. Procesando más de 50 millones de kilos de aceitunas anualmente por más de 400 empleados en 4 plantas de fabricación, está presente en más de 60 países. Sus principales marcas que cuentan con gran prestigio son Excelencia y Floresur.

Aceitunas Guadalquivir

Ángel Camacho Alimentación S.L.

Empresa dedicada al procesado y envasado de aceitunas de mesa, aceites comestibles, mermeladas, encurtidos y condimentos, es una de las empresas más importantes de alimentación del sector. Con más de 100 años de experiencia en el mercado, cuenta con sedes en países como Reino Unido, Argentina, EEUU o Polonia. Marcas nacionales e internacionales como Fragata, La Vieja Fábrica, Susarón, Mario o Bulerías tienen presencia en el mercado español y extranjero.

Aceitunas Guadalquivir

La Española (La Española Alimentaria Alcoyana S.A.

La Española, empresa dedicada a la comercialización de aceitunas envasadas verdes, negras y rellenas. Aunque ha incorporado otros productos como el vinagre o el gazpacho, la aceituna es su producto principal y su marca es una de las más destacadas en la aceituna de mesa. Fue fundada en el año 1941 y tiene su sede en la ciudad alicantina de Alcoy.

Aceitunas Guadalquivir

SERPIS (Cándido Miró S.A.)

Importante empresa nacional dedicada a la aceituna de mesa y encurtidos. Su factoría ubicada en Alcoy (Alicante) cuenta con 18.000 m² y tiene capacidad para almacenar 3 millones de kilos de aceitunas, pudiendo producir más de 36.000 kilos de aceitunas por turno.

Aceitunas Guadalquivir

S.C.A. Nuestra Señora de la Virtudes

Cooperativa agraria que desde 1961 ofrece servicio de producción y envasado de aceite de oliva y de aceituna de mesa. Situada en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, cuenta con más de 1.800 socios agricultores.

Aceitunas Guadalquivir

S.C.A. Nuestra Señora del Rosario

Cooperativa agraria cuyos inicios estaban dedicados a la molturación de aceitunas para la obtención de aceite. Actualmente presta una gran variedad de servicios y posee más de 1.200 socios tanto de la localidad de El Saucejo, donde tiene sus instalaciones, como de diferentes pueblos vecinos.

Aceitunas Guadalquivir

Olivar de Siurot S.L.

Empresa dedicada a la transformación, envasado y venta de aceite de oliva virgen extra. Sus instalaciones se encuentran en la Hacienda La Cigüeña (La Campana, Sevilla) y cuentan con equipos dotados de las últimas tecnologías en la producción de aceite que garantizan un producto de gran calidad.

Aceitunas Guadalquivir

Explotaciones Agrícolas Las Moreras

Empresa dedicada a la explotación agrícola de fincas rústicas e industrias transformadoras de productos agrícolas. De la Hacienda Las Moreras, situada en el Aljarafe Sevillano, obtiene una aceituna de mesa de gran calidad. La finca posee 85.000 árboles de las variedades manzanilla y gordal que se comercializan bajo las marcas Burladero y Seville.

Aceitunas Guadalquivir

S.C.A. Nuestra Señora de la Salud

La cooperativa olivarera Ntra. Sra. de la Salud, “COVIDESA”, se ubica en Posadas, situada estratégicamente entre las tierras fértiles de la campiña y la Sierra Morena cordobesa. Cuenta con 4.250 hectáreas cultivadas y posee una moderna e innovadora planta de verdeo. Su negocio se ha diversificado en los últimos años, incluyendo un almacén hortofrutícola para el comercio de frutas de la Vega.

Aceitunas Guadalquivir

Aceitunas Chicón Lebrón S.L.

Empresa localizada en el municipio de Antequera (Málaga) y dedicada a la aceituna de mesa. Cuenta con un proceso de elaboración cuidado para conservar todo el sabor del producto y su marca es distribuida por toda España.

Aceitunas Guadalquivir

S.C.A. Nuestra Sra. Oliva

La cooperativa Virgen de la Oliva cuenta con 3 secciones importantes: vitivinícola, aderezo y almazara. Cuenta con instalaciones y sistemas de producción modernos y las últimas tecnologías integradas. Ubicada en Mollina (Málaga), pueblo que produce la mayoría del vino con Denominación de Origen Protegida Málaga y Sierras de Málaga de la provincia, siendo también conocido por su excelente calidad del aceite y la aceituna de mesa, siendo quizá el clima el factor determinante.

Aceitunas Guadalquivir

Vigía S.A.

Se trata de una finca de olivar situada en la sierra sur de Sevilla, y que utiliza hace varios años el sistema de producción integrada, que exige el empleo de prácticas de cultivo que respeten el medio ambiente para la obtención de productos de alta calidad. Con un sistema de producción propio, ofrece aceite y aceitunas de mesa de alta calidad, garantizando un control absoluto sobre el proceso de elaboración.

Aceitunas Guadalquivir

HNS García Gutiérrez S.A.

Empresa ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla) y dedicada al envasado y comercialización de aceituna de mesa.

Aceitunas Guadalquivir

S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios

Cooperativa con un gran volumen de negocios y modernas instalaciones dedicada a la extracción y envasado de aceite de oliva, así como de la aceituna de mesa. Ubicada en la localidad andaluza de Antequera, cuenta con más de 1.000 socios de toda la comarca.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.